IV Salón Retro Auto & Moto Málaga 2017

Otro año más, desde el 20 al 22 enero, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogió el Salon Retro dedicado a automóviles y motocicletas clásicas, en su cuarta edición.

El salón en sí, no es meramente una exposición de joyas clásicas, como el stand que honrraba el 70 aniversario de la marca Ferrari (donde lucían flamantes, entre otros, un F40, un 250 GT Speciale cedido por el Museo Automovilísticos de Malága y un Ferrari LaFerrari)

sino un lugar pensado para el coleccionista, donde se puede encontrar la pieza buscada y no hallada, o la empresa que vuelva a dar lustre a sus cromados o realizar la modificación que siempre quiso tener en su clásico.

Pero además de eso es una exposición constante de los vehículos clásicos con los que los asistentes al evento pueden acceder, (con parking privilegiado y descuento en la entrada.) que se convierte en otra “pasarela” alternativa, con no poco pedigrí.

En este sentido, el domingo por mañana, es el día de máxima afluencia de espectadores y también de sus clásicos. Este año el club Ferrari de Málaga volvió a cautivar la atención de los asistentes, trayendo entre sus filas un Ferrari 250 GT SWB.

parking-ferrari-7

En definitiva, un fin de semana para no perdérselo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s