III Salón Retro Auto&Moto Málaga 2016

A las 21h del domingo 31 de Enero se clausuró la tercera edición del Salón Retro Málaga dedicado a automóviles y motocicletas, habiendo circulado por sus salones varios millares de vehículos clásicos en los tres días por los que se prolongó el evento. Y es que además de los stands permanentes ubicados en el recinto central, los garajes aledaños se convierten en una auténtica pasarela que no cesó en esos tres días.

Muchos de los clubes de clásicos que se prodigan por toda la costa del sol y provincias limítrofes no perdieron tampoco la ocasión de participar de esta masiva concentración en torno a la que ya es una de las grandes citas de vehículos clásicos del sur de España, y apenas en su tercera edición. Allí, además de ser protagonistas, los asistentes pueden contemplar y adquirir ejemplares míticos, o bien hallar esa pieza que se nos resiste encontrar para nuestros clásicos.

DSC_1101

Porsche 911 Turbo 3

Las personas que acudían al evento en su propio vehículo histórico, además de un descuento en la entrada y evitarse las colas de las taquillas, podían aparcar sus joyas en los aparcamientos interiores y exteriores dentro del propio recinto, permitiendo que todo visitante lo admirase.

BMW M6 2

Aston Martin DB2

Jaguar E-Type

Esto hace que el propio Salón crezca y evoluciones, y que sea realmente necesario echar tres días para verlo todo.

Como decía, los clubs de clásicos  (o no tan clásicos) de la zona también tienen su espacio, convirtiéndose de facto en toda una atracción itinerante. Así durante el sábado y el domingo desfilaron algunos de los más importantes de Porsche y Ferrari.

Porsche 964 3

Parking Porsche 3

Parking Ferrari 4

Es seguro que el próximo año volverá a batir records de asistencia y participación porque tiene todos los ingredientes para ello. Ya ha empezado la cuenta atrás.

 

Anuncios

3 pensamientos en “III Salón Retro Auto&Moto Málaga 2016

  1. Me gusto mucho la galería, en México en ocaciones se puede ver a algunas personas manejando autos clasicos, que de verdad son un deleite para los amantes de los coches.

    Por lo general a mi siempre me a gustado los mustag (aunque no se mucho de autos) considero que es mi vehículo ideal saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s