Clásico vs Moderno

En este blog ponemos especial interés en nuevas versiones o actualizaciones de los grandes clásicos de la historia, puesto que es una manera de mantenerlos más vivos. Práctica que se ha hecho más notoria en los últimos años y es que se ha convertido en el modo más usual de honrarlos por parte de las marcas que los crearon.

La automoción no nos acompaña desde siempre y fue de hecho a la conclusión de la segunda guerra mundial cuando realmente cobró fuerza por la industrialización del sector que los hizo asequibles, propiciando así su socialización. Algunos de los grandes iconos que se forjaron en aquella época han cumplido recientemente sus 50 años de existencia y sus respectivas marcas los han homenajeado, aprovechando también el tirón de marketing, mediante versiones actualizadas. Así ocurrió con el VW Beetle, el Mini o el Fiat 500. Su éxito no es ajeno al resto que parecen haber incorporado esta loable práctica.

Pero la cuestión es que estos tres son ejemplos que han sabido actualizar la esencia de lo que fueron en su tiempo, algo que no siempre se consigue.

…y como no hay mejor forma de comprobarlo que frente a frente, va una de parejitas.

Anuncios

2 pensamientos en “Clásico vs Moderno

  1. Increible coleccion de imagenes, cuando lei este articulo tenia mi ” numero uno de la lista” y sin embargo no lo contabilizaron siendo uno de los autos mas emblematicos de todos los tiempos, clasico vs moderno cuadraba perfectamente el LANCIA STRATOS

    Gracias por las imagenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s